Seis Sombreros para Pensar, edición Bienestar



"Seis sombreros para pensar” es un ciclo de encuentros virtuales inspirado en el libro de Edward de Bono que tiene como objetivo intercambiar ideas junto a 6 MUJERES talentosas en 6 MINUTOS.


Organizado por Yanela Biancardi, el miércoles 25 de noviembre se realizó la 8ª y última edición del año, y tuve el honor de participar y compartir el espacio con grandes mujeres, como Rosana Gogorza, Médica y especialista en Neurociencias; María Noel Lucano, Coach Ontológica y consultora organizacional; Agustina Pilar Rodríguez, psicóloga con orientación laboral-organizacional; Celeste Merguerian, Lic. en Recursos Humanos y Coach Ejecutiva; y Gabriela Renteria, Lic. en Nutrición y capacitadora en Alimentos y Bebidas.

El encuentro cerró con una meditación guiada por Cristina Schwander, especialista en Liderazgo con Inteligencia Emocional.

Con la premisa de 6 miradas, 6 mujeres, 6 minutos, cada una compartió su mirada sobre el bienestar desde su perspectiva y área de expertise. Además, Malena Canteros, una de las fundadoras y creativas de Dicho a Mano hizo el registro gráfico del encuentro. Mirá:




El encuentro se transmitió en vivo por Youtube, y aquí lo podes revivir: