top of page

¿Necesitas ayuda con tu CV o bio de LinkedIn?



Enero y febrero son meses en los que solemos desesperarnos por organizar, planificar, pensar el año que comienza. Todos los pendientes del año anterior se convierten en listas mentales frenéticas que a veces hasta impiden disfrutar de estos meses que para muchas personas son de descanso. Todo tiene que estar listo antes de marzo, ¿te pasa?


En esa lista puede estar completar algún proyecto truncado, terminar de armar un taller o capacitación, actualizar el perfil profesional en las redes, o anotarse en ese curso postergado.


En los procesos de Mentoring individual, trabajamos en la revisión del Currículum Vitae u hoja de vida profesional, y también en la construcción de los perfiles profesionales de redes como LinkedIn tanto en español como en inglés, entre otras tareas necesarias para el desarrollo laboral y profesional. (Estos pasos que parecen simples muchas veces se vuelven engorrosos por obstáculos de origen emocional).


Si necesitas asesoramiento y acompañamiento en estos temas puntuales, ¡contactame! El cambio puede empezar con una conversación.










Comments


soledad ytuarte logo (8).png
bottom of page