Festival mundial vía streaming desde la India para "meditar y lograr la paz en tiempos de pandemia"



Un festival mundial se realizará vía streaming desde la India para que "más de un millón de personas de todas las naciones y religiones se unan una hora cada día para meditar y lograr la Paz en estos tiempos de pandemia", informaron los organizadores.


El Festival de la Paz Mundial EKAM 2020 se realizará del 9 al 15 de agosto y todos los días "habrá ejercicios espirituales y meditaciones guiadas para generar un campo energético que impacte en toda la humanidad", detalló un comunicado.


El evento es organizado por O&O academy, una escuela de filosofía y espiritualidad, cuyo centro místico se llama EKAM , al sur de la India.


Las actividades "serán gratuitas y abiertas" y cada día "habrá intenciones de paz dedicadas a las naciones, los niños, las razas y las religiones, la naturaleza y la vida salvaje, las mujeres y la suficiencia económica", entre otras.


Los organizadores precisaron que "este es un movimiento de conciencia con el objetivo de crear constructores de paz y sanar el planeta de enfermedades y violencia".


Más información: www.ekam.org