
La Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina, la Comunidad de Mujeres Cerveceras y los bares cerveceros han ideado una propuesta que busca que cada bar ofrezca a sus clientes que compren un menú pre-armado que será donado a diferentes instituciones de salud.
La Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina, la Comunidad de Mujeres Cerveceras y los bares cerveceros han ideado una campaña denominada “Delivery Solidario”, la cual busca brindar una mano amiga a los trabajadores de los centros de salud que día a día se mantienen activos para atender a la población en medio de la pandemia del coronavirus.
Esta iniciativa propone que cada bar ofrezca a sus clientes un menú prearmado para que luego sean entregados a algún centro de salud escogido. Es una iniciativa para que entre todos se ayude al personal de salud.
Uno de los locales cerveceros que se sumó a esta iniciativa es Desarmadero, ubicado en Palermo, con un menú que incluye ñoquis con salsa rosa, una gaseosa y un alfajor Guolis de postre por $500. Al conseguir 120 menús vendidos, Desarmadero los donará a los trabajadores de la salud del Hospital Muñiz, para así agradecerles por su coraje y entrega.
Este menú puede ser adquirido a través de Whastapp, con el número 116737690. Además, los clientes podrán escanear el código QR dispuesto en las redes sociales del bar y pagar a través de la plataforma de MercadoPago.
La campaña fue difundida a través de la cuenta @tudeliverysolidario, con la etiqueta #DeliverySolidario.