5 apps para organizar tu tiempo




El tiempo es oro! Aún en cuarentena. Así que si te llevas bien con las apps, te recomiendo estas cinco que ya probé y que pueden servirte para organizarte mejor. (aunque te confieso que para mi no hay nada mejor que una lista de tareas escrita!)


1- Trello. Para gestionar tareas, es lo que más uso. Podes visualizarlas, y armar columnas, según estén por hacerse, en proceso o finalizadas. Es útil si tenes que gestionar proyectos con un equipo, pero tambien podes adaptar el tablero a tus necesidades.


2- Monday es otra plataforma de gestión de proyectos también muy visual, con muchos colores que facilitan la clasificación de los procesos. Sirve para conectar equipos remotos, ideal para este momento.


3- Evernote: la mejor app para organizar tareas, ideas, investigaciones, y proyectos. No se vos pero yo me la paso haciendo anotaciones en Notas del celular. Esta solución puede recopilar todo, desde palabras a imágenes y notas de voz. Y podes entrar desde el navegador y tener todo sincronizado entre todos tus dispositivos.


4- Asana es la solución perfecta para tomar el control de tu agenda con organización, seguimiento y administración de funciones. Incluye desde una lista de los pasos de tus proyectos y prioridades hasta una línea de tiempo general, calendario, informe de progresos y más.


5- Freedom lo que te permite es desactivar todas las distracciones y bloquear las aplicaciones que elijas por períodos de tiempo determinados. Sin las distracciones de las compras online, de Instagram o las actualizaciones de noticias que llegan mientras tratas de concentrarte en tu trabajo, te aseguro que vas a ser más productiva.


Y de yapa te recomiendo Headspace: siempre digo que nos tomemos un rato para silenciar la mente. La meditación es una buena opción. Ésta es una app de meditacióny te ofrece cientos de meditaciones guiadas en muchas categorías diferentes. También podes tomar cursos.

Invertir en el empoderamiento económico de las mujeres tiene un enorme impacto en la sociedad y en otras mujeres. Además, contribuye directamente a la reducción de las desigualdades, la erradicación de la pobreza y el crecimiento económico inclusivo. 
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Logo Whatsapp

©2018 by Soledad Ytuarte Coaching + Comunicación. 

  • Icono social Instagram