SERVICIOS DE COACHING

 

COACHING PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

 

Desde que trabajo con emprendedoras, me encuentro con personas que dejaron su relación de dependencia para emprender y las paraliza el miedo; mujeres que después de la maternidad decidieron volver al mercado laboral a través de un proyecto propio y no saben cómo encarar esta nueva etapa; emprendedoras consolidados que se encuentran trabadas con alguna situación que les impide avanzar.

El Coaching Ontológico es la herramienta que te va a permitir conocerte mejor y avanzar hacia tus objetivos.

 

LIFE COACHING

El objetivo de las conversaciones de Coaching es acompañarte en este proceso de aprendizaje que consiste en el descubrimiento de tus propias herramientas para lograr tus objetivos o resultados deseados. Las conversaciones tienen una duración de aproximadamente 45 minutos.

COACHING EJECUTIVO

Posee la misma modalidad de las conversaciones de Coaching, aunque destinadas a ejecutivas y profesionales que necesitan adquirir herramientas del Coaching Ontológico para vincularse mejor con sus equipos y empoderarlos, desarrollar habilidades comunicacionales como escucha activa y empatía, gestionar sus emociones, potenciar su rendimiento, entre otras habilidades clave para liderar. Mi misión es guiarte para que puedas lograr tus objetivos.

Invertir en el empoderamiento económico de las mujeres tiene un enorme impacto en la sociedad y en otras mujeres. Además, contribuye directamente a la reducción de las desigualdades, la erradicación de la pobreza y el crecimiento económico inclusivo. 
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Logo Whatsapp

©2018 by Soledad Ytuarte Coaching + Comunicación. 

  • Icono social Instagram